Antes, Juan Carlos Jensen y Fuelles Correntinos, encendieron la noche a puro chamamé.
La segunda noche de festival de la fiesta del surubí, fue pura y exclusivamente chamamecera, a excepción de la presentación del humorista Miguel Ángel Cherutti cuya actuación fue seguida con atención por los asistentes.
La apertura estuvo a cargo del cuerpo de baile del ballet “El Trovador”, y seguida-mente Juan Carlos Jensen y su conjunto brindaron su espectáculo con recitados y chamamé tradicionales.
El conjunto de los hermanos Pedro y Emiliano Balestra, “Fuelles Correntinos”, también recogió el aplauso del público que celebró cada una de las interpretacio-nes de los jóvenes esquinenses.
Luego, el actor cómico Miguel Ángel Cherutti, pisó por primera vez la Fiesta Na-cional del Surubí y tuvo un brillante desempeño actuando y realizando imitaciones a varios cantantes y no desperdició la oportunidad para invitar a Nito Artaza que se encontraba observando el espectáculo junto al intendente Ignacio Osella.
El cierre de la segunda noche fue para Mario Boffil, y quedó plasmado que el in-térprete mantiene intacto su llegada con el público de todas las edades ya que fue ovacionado una vez mas por la platea de Goya.
fuente: corrientesnoticias

No hay comentarios:
Publicar un comentario