"Requecho" Para tocar en la Guitarra (letra y notas)

1 Parte
¿Qué es de tu vida Requecho?
Y...como siempre señor
'La vida da muchas vueltas
y en cada vuelta un amor'.

Mi Sol#m
Que linda fué tu familia
La Mi
de aquella vida mejor
DomSi
que se te fué de las manos
DomMI
entre desgracia y alcohol.

Mi Sol#m
Al final de cada fiesta
La Mi
el brota en la oscuridad
DomSi
Requecho brinda por alguien
DoMMi
con sobras de los demás.

Mi DoMMi
Y bién caú bailotea
Mi
apretándose el corazón
DomMi
'La vida da muchas vueltas
Mi
y en cada vuelta un amor'.

2 Parte(Igual Que la 1º parte)
De un tacuaral a la siesta
Requecho se fué hacia el cielo
en su cara una sonrisa
y la tristeza en el pueblo.

Lo han visto ya en una estrella
feliz en el más allá
abrazando a su familia
sonriéndose al contestar.

¿Mbaé pa reicó Requecho?
-Porante jhandé señor.
De nuevo estoy con mi gente
Por eso...
Siempre decía:
se acuerda...
'La vida da muchas vueltas
y en cada vuelta un amor'.

AUTOR: Mario bofill
ALBUM: Para sentir a corrientes

4 comentarios:

  1. que bueno.. estaba buscando el tema hace mucho.. gracias

    ResponderEliminar
  2. que buen tema de mario !!

    ResponderEliminar
  3. muy linda cancion

    ResponderEliminar
  4. Sergio Anibal Benitezlunes, enero 18, 2010

    gracias por las notas.. despues ahora los tocamos siempre con los chicos en el fogon

    ResponderEliminar