"Viva la Pepa" de Mario Bofill para tocar en la Guitarra

Intro: Do Fa Re Sol

Do
La mesa bajo la parra
Rem
Traía olor a pan fresco
Mi7
La Pepa y sus cinco hijos
Lam
Rezaban agradeciendo
Sol
Mil gracias te doy señor
Fa Do
Y alabo tu gran poder
Fa
Por tu caridad y amor
Re Sol
Hoy nos diste de comer
Do
El mayor hacia una seña
Rem
Se tomaban las manitos
Mi7
Decían viva la Pepa
Lam
Que ha cocinado tan rico
Fa
El ya se quedaba a cargo
Sol Mim
La viuda Pepa al trabajo
Fa Mi7
Toda la noche silbaba
Lam
El suinda volando bajo

Do
La mala suerte esta echada
Sol
Nadie espero su partida

La Pepa se fue de golpe
Do
Dolía su despedida

El mayor tomo las manos
Sol
De sus pequeños hermanos
Fa Do
Y todos juntos dijeron
Sol Do
Viva la Pepa llorando

Do Mim Fa Re Sol

Do
Y se criaron con parientes
Rem
Hasta elegir sus caminos
Mi7
Buenos Aires, dos al sur
Lam
Otro se hizo embarcadiso
Sol
El mas pequeño quedo
Fa Do
Pueblero y de mil oficios
Fa
Inconstante pero honrado
Re Sol
Y se pagaba sus vicios

Do
Una vez casi insultante
Rem
Un muchchon a la siesta
Mi7
Le dijo para ofenderle
Lam
Vos sos un viva la Pepa
Fa
Y mirándole le dijo
Sol Mim
Repetime cuando puedas
Fa Mi7
Son las palabras mas bellas
Lam
Que en mis oídos me suenan
DO
Fue el mas pequeño el travieso
Sol
Que de noche recordaba

Mi madre me hacia caricias
Do
Para mitigar mis nanas

Tal vez por eso elegimos
Sol
Caminar la buena senda
Fa Do
Por que la Pepa merece
Sol
Aunque no entienda su
Do
ausencia

Do
Recuerdo que mis hermanos
Sol
De la mano me tomaron

Y todos juntos dijimos
Do
Viva la Pepa llorando

Hay Pepa cuanto daría
Sol
Al menos por verte un rato

Nunca entendí tu partida
Do
Mi infancia extraño tus brazos

Hay Pepa

Para ver el Video de "Viva la Pepa" click Acà

3 comentarios:

  1. muy bueno y espero que siguas desparramando nuestra cultura por todos rincones de esta tierra

    ResponderEliminar
  2. por fin lo encontre al tema.. buenisimo

    ResponderEliminar
  3. Junto a mi esposa y mis dos hijos fuimos a verlo a Mario al Festival del Chamamé en federal E.R. y la verdad este artista es un grande. Emociona con cada letra de sus canciones. ¡QUE ORGULLO PARA LOS CORRENTINOS!
    Soy Gustavo Monzón y Flia. de El Pingo - Entre Ríos

    ResponderEliminar