"Estudiante del interior" de Mario Bofill para tocar en la Guitarra

       Mi    Si7
Recuerdo que buscaba con mis padres
La Mi
Un lugar para alojarme, pues yo soy del interior
Si7 La
Comenzaba mi vida de estudiante
MIm Si7 Mi
Y con ropas elegantes me presenté a la ciudad.
Mi Si7
Regresaba eso sí cada semana
La Mi
Pues aún yo no cortaba el cordón umbilical
Si7 La
Los muchachos me invitaron a una peña
Mi Si7 Mi
Y entre empujones y señas, esa noche fui a bailar.

ESTRIBILLO
Si7 La
Y me encontré con tus ojos de miel
Mi Si7
La costanera, tu rostro ante mi rostro
La Mi
Mirándome en tus ojos y me hallé, besándote...
Si7 La
Y nunca más, fue nada igual
Mi Si7
No sé lo que pasó por mi cabeza
La Mi
No me entraba ni una letra y aflojé en la facultad
Si7 La Mi
Que metejón por Dios, pero al final llegó...era el amor...

A mi padre lo vi algo distinto
Y le dije despacito si es que algo andaba mal
A mi cabello largo lo miraba
Es que el corte a la romana a vos te quedaba bién...
El se fue en un fin de semana
Justamente yo no estaba y me partió el dolor
Se espaciaron los regresos a mi casa
Su recuerdo me doblaba y lloraba en la pensión.

Y me encontré con tus ojos de miel
No olvidaré tu mano con mi mano
En silencio caminamos y me hallé, besándote...
Y nunca más, fue nada igual
Y vinieron los engrudos y carteles, pasacalles y reveces
De mi lista dignidad...
Pero al final tendré tus ojos de miel
Era el amor...
Recuerdo que llegaba de mi pueblo
Mi hermanito el más pequeño, a empezar la facultad...
Los muchachos lo llevaron
a una peña
y entre empujones y señas
esa noche fue a bailar...

creditos Lacuerda.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario