"No quiero irme de aquí" de Mario Bofill para tocar en la Guitarra

C                                        G
Yo tengo mi rancho lindo en el medio del estero
G C
donde cantan las calandrias y te despiertan los teros
C F C
mi rancho es como cualquiera, una tranquera, un eucaliptus
G F C
dos perros chicos, y uno mas grande y un ñandu guacho que viene y va

C F G C
No quiero irme de aqui, adonde me voy a ir



Aqui llega poca gente, hay tres leguas del poblado
hay que nadar en los pasos de caballos vaqueados
y tengo catorce hijos y ya me fijo que la patrona
anda pansona mientra amamanta en la cocina al ma' menor

No quiero irme de aqui, adonde me voy a ir

El viento a favor me trae las bombas desde el poblado
son las fiestas patronales la novena a comenzado
hay baile todos los dias, yo no me ira, hace dos años
el comisario quizo palparme le dije zù que me va a tocar

No quiero irme de aqui, adonde me voy a ir


Este tema para toda la gente de CHACO ARGENTINA
aguante Marito y el chamamè

3 comentarios:

  1. Mario genio, un abrazo mi hermano, soy lucas roman de mercedes corrientes

    ResponderEliminar
  2. Mariooo un geniooo.!! Fede de Felipe Yofree Corrientes

    ResponderEliminar
  3. Aguante marito carajo! Hace poco te fui a ver rn cerro azul misiones

    ResponderEliminar