Anuncian a Mario Bofill, Víctor Heredia y el Chango Spasiuk entre las principales figuras del Festival del Litoral

El intendente Orlando Franco presentó la grilla de artistas que participarán en la XL Edición Festival Nacional de la Música del Litoral, y II del Mercosur en el Palacio del Mate, que se realizará del 12 al 14 de noviembre próximo en el anfiteatro "Manuel Antonio Ramírez". En la conferencia realizada en el Palacio del Mate lo acompañaban el director general de cultura municipal, José María Arrúa y la directora de Acción y Promoción Cultural municipal, Mariel Mandagarán.

Mandagarán se refirió acerca de la búsqueda de valores para el Festival Nacional de la Música del Litoral que se está llevando a cabo en la provincia de Misiones.

Mientras que el director General de Cultura, José María Arrúa, al dar a conocer el programa de las tres noches festivaleras contó que comenzarán a las 19 y la entrada costará $ 10.

Entre los artistas que participarán figuran el “Chango” Spasiuk, Teresa Parodi, María Ofelia, El “Pato” García, Ramón Ayala, Víctor Heredia, Mario Bofill, Hugo Varela, Fausto Rizzani, entre otros.

El intendente de Posadas Orlando Franco, dijo que “el festival es un homenaje, un tributo a los posadeños y a los artistas”. Agregó que “desde el año pasado y este año en lo que se refiere a la gestión municipal, hemos hecho como los artistas y los vecinos un gran el esfuerzo, desde el punto del acondicionamiento para que la infraestructura y los lugares físicos sean los adecuados”.

También el jefe comunal destacó el esfuerzo por parte de la Municipalidad en relación a los costos y a las inversiones en la programación y la agenda.

Para finalizar Franco consideró que “el festival ayuda al fortalecimiento de la identidad y es un aporte a la cultura de los valores que cultiva la música del litoral".

Búsqueda de nuevos valores musicales, en Misiones
La directora de Acción y Promoción Cultural de la Municipalidad de
Posadas, Mariel Mandagaran, en conjunto con los municipios del interior y con los directores de cultura, están llevando a cabo la nueva búsqueda y selección de valores para el Festival Nacional de Música del Litoral.
Mariel Mandagaran, dijo que cuentan con cuatro subsedes en Apóstoles, Puerto Rico, Aristóbulo del Valle y Puerto Esperanza.
Los artistas que deseen presentarse, lo pueden hacer entre el jueves y viernes próximo.
Asimismo la directora de Acción y Promoción Cultural, dijo que ya tiene los elegidos de Posadas, ellos son: en solista vocal masculino Sergio Artiaga; vocal solista femenino Gabriela Fabriero; solista instrumental Ismael; dúo de canto Carla Weber y Francisco Weber; pareja de danza Silvana Paniagua y Leandro Boterri, conjunto de danzas “Los hijos del monte”. Estos artistas fueron elegidos por siete delegaciones municipales de Villa Cabello, Itaembe Miní, Las Dolores, Miguel Lanús, Santa Rita, Villa Urquiza, Chacra 32-33.
Además, Mandagaran, manifestó que: “en la provincia la selección final será el sábado 7 de noviembre en el Paseo Cultural “La Terminal”. Donde se elegirá al ganador de cada rubro que firmará su contrato para actuar en una de las noches del Festival Nacional de Música del Litoral.”

fuente: misionesonline.net

Mario Bofill tocara en Parana


DEL 6 AL 8 DE NOVIEMBRE SE REALIZARA EN PARANA LA TERCERA FIESTA DEL DIA DE LA TRADICION

Díaz, uno de los organizadores de la Fiesta, destacó la presencia de Mario Bofill “un chamamecero histórico, internacional”, quien el sábado 7 de noviembre brindará su música al público paranaense. En tanto, comentó que el domingo cerrará el evento la Banda 21.


También señaló en el Polideportivo CPEF (Centro Provincial de Educación Física) “habrá comidas típicas, servicio de remis y servicio de cantina”.


Según detalló, se trata de “una fiesta popular que la hacemos por tercera vez, con la idea de convocar a todos y rescatar lo tradicional, la juventud”.


Por último, el concejal dijo a esta Agencia que las entradas populares tienen un valor de 10 pesos, y que pueden adquirirse en forma anticipada en Casa Breyer y Graciani Deportes. (APF.Digital)

fuente: apfdigital.com.ar

Mario Bofill !!! Viva Ctes carajo!!!


LA MEJOR NOCHE DEL 2009 DE CTES!
RECEPCION "ABOGACIA + ESCRIBANIA 2009"

CIRCULO DE OFICIALES DE LA POLICIA - 7 DE DICIEMBRE

CENA $ 90 - MENORES $ 45 - BAILE $ 50
ENTRADAS EN VENTA EN "H. YRIGOYEN 1779" de 10 a 12 y de 19 a 21

TARJETAS ...DE CREDITO...
RESERVA YA LOS MEJORES LUGARES!

ORGANIZA: GUILLERMO REY (GR fiestas y eventos)

fuente: facebook.com/pages/Mario-Bofill-Viva-Ctes-carajo