Mario Bofill cantó en el teatro Ateneo

No quedó vacío un solo lugar, entre las 800 butacas y palcos desde donde arreciaron sapukay y aplausos de quienes canturreaban las letras y silbaban con Juan chifla.

En el hall de entrada, severamente observado desde un póster por el intelectual correntino Raúl Scalabrini Ortiz, el ambiente era festivo y el locutor de Crónica Tv Claudio Orellana destacaba a Bofill por su obra y su paso por el Tantanakuy en la Quebrada de Humahuaca.

Miguel Ángel Cherutti y Mario Boffil se llevaron todos los aplausos

La baja temperatura no fue impedimento para que la gente llegue al predio Costa Surubí y disfrute de la noche de festival, en el escenario “Juan Melero”. El humorista Miguel Angel Cherutti mostró su calidad de cómico mientras que Mario Boffil, maravilló con su show que mantuvo al público sin moverse hasta las 2 de la madrugada de este viernes.

Antes, Juan Carlos Jensen y Fuelles Correntinos, encendieron la noche a puro chamamé.
La segunda noche de festival de la fiesta del surubí, fue pura y exclusivamente chamamecera, a excepción de la presentación del humorista Miguel Ángel Cherutti cuya actuación fue seguida con atención por los asistentes.
La apertura estuvo a cargo del cuerpo de baile del ballet “El Trovador”, y seguida-mente Juan Carlos Jensen y su conjunto brindaron su espectáculo con recitados y chamamé tradicionales.